top of page
ACEITES DE TRANSMISIÓN 
Caja Automática
AmalieWeb ATF Dextron III.jpg

Es un lubricante multipropósito de primera para transmisiones automáticas recomendado para muchos sistemas de trasmisión utilizados a lo largo del mundo que se especifique Dexron III,  H/Mercon ATF, allison C-4 y C-3, DXIII-H/M ATF M2C-166H (TYPE H) y FORD M2C-138CJ. Recomendado para trasmisiones, sistemas hidráulicos y unidades con dirección asistida construidas por fabricantes estadunidenses, europeos, coreanos, japoneses, donde requieran Dexron III y los anteriores a Dexron/Mercon.

ATF Dexron III

AmalieWeb Full Sintetico.jpg

Es un lubricante para transmisiones automáticas completamente sintético y actualmente reformulado en aun más aplicaciones universales, trasmisiones automáticas modernas y tradicionales. Es una mezcla especial de aceites de base sintética con un paquete de aditivos multi-funcionales y modificado de fricción avanzados para brindar una protección excelente y un rendimiento confiable para todo tipo de trasmisiones automáticas, unidad de dirección asistida y sistemas hidráulicos fabricados por todos los fabricantes de trasmisiones automotrices del mundo.

ATF Full Sintético Universal

AmalieWeb CVT Full Sintetico.jpg

Es una nueva tecnología para lubricantes CVT Univesal Syntetic CVT Fluid más poderoso, resistente y autónomo. Ha sido fabricado para brindar viscosidad permanente, excelente oxidación, protección anti-desgastante y presión extrema. Está diseñado para Transmisiones de cadena o de faja, fabricado para ofrecer el más alto nivel de protección contra el desgaste metal con metal. Un mejor rendimiento anti-temblores lleva una vida más larga de las trasmisiones y una operación más silenciosa y libre de vibraciones.

CVT Full Sintético

​Caja Mecánica / Engranajes
AmalieWeb Hypoid.jpg

Es un lubricante de engranajes para ejes ligeros y pesados, trasmisiones de servicio pesado no sincronizada. Además estos GL-5 están protegidos EP y durabilidad excepcional. Supera las necesidades API GL-5, MT-1, MIL-PRF-2105E, PG-2 Y MACK GO-J.

80W90 y 85W140 HYPOID GEAR M.P. GL-5

Contamos con viscosidades:

• 80W90 HYPOID GEAR M.P. GL-5

• 85W140 HYPOID GEAR M.P. GL-5

• 80-85W140 TRIVIS PLUS GL-5

AmalieWeb Slip.jpg

Este Lubricante cumple con la clasificación de rendimiento de engranajes hipoidales API GL-5 además contiene químicos de deslizamiento limitado (LS) para prevenir/reducir la vibración de diferenciales así también con base de aceites mas alta calidad de sistema de aditivos GL-5.

80W90 LIMITED SLIP HYP

Contamos con viscosidades:

• 80W90 LIMITED SLIP HYP

AmalieWeb TriVis Plus.jpg

Lubricante de engranaje de amplio rango, multi-grado (80-85W-140) cumple con los de requerimientos API y SAE. Debido a su resistente sistema de aditivos y a un sistema modificador de viscosidad científicamente mejorado, este lubricante puede reemplazar el uso de aceites de engranajes 80W90 y 85W140. Cumple con las aplicaciones de MCK GO-J, ROCKWELL ESTÁNDAR 0-76B, API SERVICE GL-5, MT-1, MIL-L-2105E.

80-85W140 TRIVIS PLUS MULTI PROPOSITO

Contamos con viscosidades:

• 80-85W140 TRIVIS PLUS MULTI PROPOSITO

bottom of page